Tras el accidente automovilístico registrado la noche de ayer en la colonia Sacatierra de Cuernavaca en el que cinco personas perdieron la vida, una niña de tan sólo nueve años de edad permanece hospitalizada y delicada de salud.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, tras el percance la pequeña fue trasladada al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca en donde permanece aún en el área de urgencias.
La niña quien viajaba acompañada de seis personas a bordo de una camioneta que se impactó en una barda, presentó fractura de cráneo, fractura de fémur, traumatismo craneoencefálico y contusiones en pelvis.
Informaron que estabilizarán a la paciente para que se le practique una cirugía en cadera y se le coloquen clavos en el fémur izquierdo, y a pesar de que el pronóstico es reservado por las autoridades, se sabe que por el tipo de lesiones de la niña su estado de salud es delicado.
Respecto a la otra persona que resultó lesionada se desconoce su estado de salud pues fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y no se ha otorgado ningún reporte.