A las cinco de la tarde se recibió un llamado general de alerta para que ambulancias de Cruz Roja, Erum y Crum acudieran al auxilio de personas lesionadas por la volcadura de un autobús de la empresa Oro que recorre la ruta Puebla-Cuernavaca.
El accidente se registró en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla en el kilómetro 23 a la altura del Cañón de Lobos según autoridades estatales llegaron a la salida de Yautepec donde el camión se acostó sobre su lado derecho.
Como consecuencia hay 20 personas lesionadas 6 de ellas enviadas al ISSSTE de Cuautla y el resto al hospital general de la región Oriente de los cuales son 4 de primera prioridad, algunos lesionados más fueron enviados al hospital de la mujer en Yautepec (todos adultos).
La aparente causa del accidente fue el exceso de velocidad luego de que al operador «le ganó la curva» por lo cual quedó detenido para deslindar responsabilidades.
Por lo pronto el autobús con placas de circulación 419JV-2 del Servicio Público Federal quedó a disposición de la Policía Federal.