Estudiantes de la facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) realizaron en la semana un paro de actividades para exigir la destitución de la directora de la facultad Tomasa Lucila Hernández Reyes a quien acusaron de maltrato y agresión a los alumnos y administrativos.
Pero este sábado los alumnos denunciaron que desde anoche la directora comenzó a sacar documentación de la facultad y temen que expedientes o documentación importante se extravíe.
El mensaje que hicieron circular decía:
«Los estudiantes de la Lic. En enfermeria tenemos miedo al extravio de nuestros expedientes o documentos importantes que en su ausencia o pérdida misteriosa puedan afectar nuestra permanencia y trayectoria en nuestra carrera, y hacemos responsable a la administracion actual si llegasen a suceder casos.
Aqui hay fotos de la directora junto con sus administrativas sacando cajas y paquetes de documentos en el dia y noche, asi mismo se desconoce si algun equipo o material ya a salido o a desaparecido misteriosamente de nuestras instalaciones» finalizaba.