Este lunes por la noche fue abandonado, muy cerca del lugar donde había sido secuestrado hace poco más de una semana, el profesor de la escuela secundaria número 9 de la colonia Lagunilla, Jorge Álvarez Salgado.
Aproximadamente a las 23:31 horas vecinos de la calle Durazno a espaldas del citado plantel, unos vecinos reportaron a la policía que escucharon el ruido de un vehículo llegar y después como que cerraban la cajuela y al asomarse vieron que un hombre estaba ahí, pero por temor no hicieron nada más que avisar a la policía.
Minutos más tarde los uniformados llegaron al lugar y encontraron a quien dijo ser el profesor Jorge Álvarez, quien informó que había estado secuestrado por varios sujetos armados y tenía varios golpes en el cuerpo, así como las manos hinchadas por haber estado maniatado.
Los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que la víctima fue trasladada al hospital para su atención médica, al tiempo que se daba aviso a sus familiares para que acudieran a verlo y se iniciaran las investigaciones de rigor.