Justo cuando robaba un vehículo Nissan Tsuru GS, color plata con placas de circulación PYA-6649 del estado, en pleno centro de Cuernavaca y se daba a la fuga, fue descubierto por el dueño del vehículo, quien encontró a su paso de manera providencial a elementos de la Policía del Mando Único, quienes lograron detener al presunto robacoches, Arturo “N” de 43 años de edad, vecino de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec.
Esta captura la realizaron la tarde de este miércoles poco después de las 17:00 horas los uniformados, cuando al patrullar por la calle Galeana de la colonia Las Palmas a la altura del número 129 del centro de la capital del estado, fueron alertados por un ciudadano que un sujeto desconocido había abierto su auto y se estaba dando a la fuga en el.
Esta vez la oportuna intervención de los policías permitió que sobre la misma calle Galeana, alcanzaran al delincuente y le cerraran el paso, ordenándole al desconocido que bajara del vehículo, para detenerlo.
Fue así que al revisar al presunto roba coches los policías le encontraron entre sus ropas un juego de llaves que llevaba en la mano derecha y unas pinzas.
Posteriormente a petición de la parte afectada el presunto roba coches fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.