Esta mañana fue encontrado el cadáver calcinado de una persona que se presume, podría tratarse de una mujer, ya que pese al fuego, se encontraron rastros de un brasier, además de que por igual se pudo observar que la víctima tenia las uñas pintadas, en un terreno de la calle Caudillo del Sur, en el campo denominado El Copalar, de la colonia La Tehuixtlera del municipio de Yautepec, al pie de una capilla de «La Santa Muerte».
A las 9:55 horas vecinos de la zona hicieron el hallazgo y lo reportaron a las autoridades, iniciándose así la movilización para confirmara el hecho, por parte de Elementos de la Policía del Mando único local.
Más tarde se notificó a los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía de la zona oriente del hallazgo del citado cadáver, para que se realizará el levantamiento legal del mismo, y se inicien las investigaciones para esclarecer los hechos.
Por el momento se destacó que por el grado de calcinación, no se podía confirmar si se trataba de una mujer o un mujer, cuyos restos por el momento se encuentran en calidad de desconocidos hasta en tanto no se culminen los peritajes iniciales para saber causa de muerte y sexo de la víctima.