Eran dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, alumnos de la escuela preparatoria de Tlaltizapan, los dos hombres ejecutados y desmembrados que fueron encontrados la mañana de este sábado en tres bolsas de basura en la calle Bajada del Lago, del ejido del Huajal en el poblado del Jicarero municipio de Jojutla, en el camino al IPRES de la UAEM.
Las víctimas llevaron en vida los nombres de José Elías»N» de 15 años de edad y Jesús “N” de 16.
De manera extraoficial trascendió lo anterior, tras de que familiares de José Elías “N” con domicilio en la colonia 20-30 de Tlaltizapan lo identificaran, indicando estos que tres días antes había acudido al sepelio de su amigo Arturo Rivera Durán apodado “El Pitoloco”, quien había sido asesinados la noche del miércoles en la calle Niños Héroes de la colonia Bonifacio García del mismo municipio, tras haber ido a dejar a su novia.
Pero además informaron que el día 11 de julio del año 2014, por igual había sido asesinado el padre del menor Eligio Cabrera Bustos alias “El Costeño”, sobrenombre que por igual heredo a su hijo hoy también ejecutado.
En el caso de los familiares de Jesús “N” de 16 años de edad, también alumno de la escuela preparatoria de Tlaltizapan, y amigo de José Elías, este tuvo domicilio en la colonia El Topil del mismo municipio.
Los cadáveres desmembrados fueron encontrado la mañana de este sábado, alrededor de las 8.00 horas, en tres bolsas de plástico, en la citada calle Bajada del Lago, muy cerca del Lago de Tequesquitengo, a la entrada del restaurante “Huamuchilli”.