Dos hombres que posteriormente fueron identificados como José Mario Armas Ramírez de 43 años de edad y Martín López Ávila de 45, vecinos de la colonia Ruben Jaramillo del municipio de Temixco, fueron masacrados a golpes en la cabeza con una piedra y otro con un block de concreto en la avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.
Los cadáveres fueron hallados alrededor de las 3:00 de la mañana de este miércoles, cerca de un taxi Honda Atos, placas 41-68-LTG del Sitio Satélite que tenía las portezuelas abiertas
Posteriormente se dio aviso a las autoridades y a las 4:15 de la mañana el personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento legal de los cuerpos e inicio las diligencias para tratar de esclarecer los hechos.
Se destacó que ni en el interior del taxi, ni entre las ropas de los hoy occisos se encontraron pertenencias o documentos que ayudaran a identificarlos en ese momento.
Trascendió que uno de los cadáveres quedó tirado en el pavimento, boca arriba y que este vestía pantalón de mezclilla, y en la mano derecha tenía una playera color negro, un cinturón color blanco, y zapatos color negro.
El otro cadáver tenía como vestimenta pantalón de mezclilla color azul, y playera color rosa, zapato color negro, y encima de la cabeza tenía un block de concreto.
Horas más tarde familiares de los hoy occiso se presentaron a las instalaciones del Servicio Mèdico Forense de la Fiscalía General, e indicaron que José Mario Armas era taxista y Martín López se dedicaba a la carpintería, destacando que este último había estado ingiriendo bebidas embriagantes con unos desconocidos, pero no pudieron aportar mayor información que ayude a identificar a los criminales.