El albañil,José Luis Arreola de 25 años de edad, fue ejecutado en los primeros minutos de este martes con seis balazos calibre 45, cuando se encontraba estacionado al volante de su vehículo en la calle retorno Manuel Lerdo de Tejada de la colonia Alta Vista.
El cadáver de la víctima quedó al interior del vehículo Volkswagen color azul marino modelo 1976, tras recibir los impactos de bala, luego de que a decir de algunos vecinos, un sujeto desconocido llegó y le disparó en varias ocasiones en la cabeza y en el hombro izquierdo.
Tras el ataque se reportó a la policía el hecho, pero al arribar los paramédicos en una ambulancia, sólo confirmaron que el agraviado había dejado de existir, por lo que se dio aviso al personal del Servicio Médico Forense y a los agentes investigadores quienes a la 1.45 horas realizaron el levantamiento legal del cadáver.
Los peritos localizaron en la escena del crimen cuatro casquillos de balas percutidas calibre 45 y dos más en el asiento trasero del vehículo de la víctima.
Algunos conocidos del hoy occiso informaron que este tuvo su domicilio en la calle Mina de la colonia Lomas de Alta Vista, muy cerca del lugar donde fue victimado.