Victimado a pedradas y con un picahielo, fue encontrado la mañana de este lunes, el cadáver de un hombre, posteriormente identificado como José Albino Melendez de 27 años de edad, en el municipio de Puente de Ixtla.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las ocho de la mañana de este lunes por la calle 24 de febrero en un camino de terracería que conduce a las bombas en la cabecera municipal de este lugar, por algunos lugareños, cuando salían de sus domicilios a realizar sus actividades cotidianas.
Al realizar el levantamiento legal del cadáver, los peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la región sur poniente, encontraron cerca del cuerpo varias piedras con rastros de sangre.
Pero además al cadáver le observaron pequeños orificios en el abdomen y en otras partes del cuerpo por lo que se presume que fue atacado con un picahielo, pero será hasta que se realice la necropsia de ley la que permitirá conocer de manera científica la causa de muerte del infortunado, para ahondar en las investigaciones y dar con los asesinos.