Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a un hombre por delitos contra la salud y quien presuntamente se dedica a la extorsión y asalto a transporte público de pasajeros.
Fue a las 17:52 horas que los elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Paseo de Tabachines de la colonia Acapantzingo, cuando una mujer que viajaba a bordo de su motoneta les hizo señas para que se detuvieran.
Refirió que al circular por la calle Quevedo que se dirige hacia el recinto ferial, un hombre la agredió verbalmente, por lo que después de proporcionar sus características físicas y de vestimenta, implementaron un operativo por la zona.
Metros antes de llegar al recinto ferial se logró ubicar al presunto por lo que al haber cometido una falta administrativa se le marcó el alto para realizarle una revisión, encontrándole un envoltorio de vegetal verde con las características de la marihuana.
Se detuvo a Sergio Luis “N” de 40 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.
Cabe señalar que al realizar algunas investigaciones Sergio “N” está presuntamente relacionado en delitos de extorsión y asalto a transporte público de pasajeros, por lo que será la autoridad quien determine lo conducente.