Los Servicios de Salud informaron que los trabajadores de la construcción que resultaron lesionados ayer durante un derrumbe en la colonia El Polvorín se encuentran estables.
A través de un comunicado se informó que los servicios de emergencia como el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la Cruz Roja y Bomberos de Cuernavaca atendieron a cuatro personas lesionadas tras ser sepultadas por un alud, que dejó sin vida a dos personas más.
Dos de los trabajadores se trasladaron al Hospital General Dr. José G. Parres y uno a la clínica del IMSS, los tres con lesiones importantes sin detallar de que se trata, no obstante actualmente se encuentran estables; uno más, como se informó desde ayer, fue atendido en el lugar con lesiones menores.
También se informó que Personal del CRUM apoyó a las labores de búsqueda y rescate así como a la atención de las personas con crisis nerviosas, durante todo el tiempo del servicio, así como la regulación de los traslados y las recepciones de los pacientes en los hospitales, sin incidentes.