Home / Seguridad y Justicia / Ruta 4 atropella a motociclista en Ocotepec: chofer se da a la fuga

Ruta 4 atropella a motociclista en Ocotepec: chofer se da a la fuga

 

RUTA 4Esta mañana el chofer de un camión de la Ruta-4 atropelló y dejó gravemente lesionado a un motociclista, en la calle camino Antiguo a Ocotepec, en este poblado a las 8:30 de la mañana.

El chofer como es costumbre tras el percance huyo y dejó abandonado su camión Mercedez Benz placas 160-419-P, en tanto que le lesionado José Luis Miranda Bollas de 42 años de edad tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital.

Mientras tanto autoridades de la policía vial, remitieron al corralón el camión de la Ruta-4, hasta que el concesionario comparezca ante el Ministerio Público y se comprometa a pagar los gastos médicos de la víctima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

“El Güero” es aprehendido en el municipio de Xoxocotla por violentar a su esposa

Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron la orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com