La noche de este miércoles alrededor de las 20:30 horas, un elemento de la policía del Mando Único de Temixco, fue balaceado en pleno centro de la cabecera municipal por varios sujetos armados que viajaban en un vehículo Nissan Tsuru color vino y quienes lograron escapar.
A la hora señalada se reportó a la policía que se estaban realizando disparos por la iglesia de Temixco, pero posteriormente trascendió que un elemento de la policía del Mando Único del lugar había sido herido por unos sujetos armados.
Los compañeros del herido desplegaron de inmediato un operativo en busca de los agresores y minutos más tarde localizaron el vehículo en que se dieron a la fuga, abandonado en la calle Nicolás Bravo de la colonia Lomas de Guadalupe del mismo municipio, pero los agresores habían logrado escapar.
Sobre la víctima se supo que se encontraba estable y había sido llevado en la ambulancia 09 al Hospital Henry Dunant, donde quedó custodiado por sus compañeros, tras haber recibido un impacto de bala en la pierna izquierda.