El Mando Único aseguró a dos hombres por robo a conductor del transporte de pasajeros sin itinerario fijo en el poblado de Ocotepec del municipio de Cuernavaca.
A las 18:08 horas, los elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera federal Tepoztlán-Cuernavaca, cuando visualizaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación 1618-LUT del servicio público taxi y al pasar a un lado el chofer les pidió el auxilio ya que lo iban asaltando.
Fue a la altura del kilómetro 8 de la mencionada carretera, donde lograron la detención de los que dijeron llamarse José Manuel “N” de 18 años de edad y Manuel “N” de 22 años de edad.
El afectado refirió que los ahora detenidos le solicitaron un servicio a la altura de la glorieta del Universo y le pidieron que los llevara a San Andrés de la Cal, a la altura del hotel Los Naranjos y antes de llegar a su destino lo amagaron, despojándolo de mil 500 en efectivo, su teléfono celular y pretendían robarle el vehículo cuando observó la unidad oficial y pidió el apoyo.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.