Este mediodía fue ejecutado a balazos, dentro de su taller de hojalatería y pintura, localizado en la colonia Morelos del municipio de Jiutepec, el mecánico, José Antonio Salazar Flores de 43 años de edad, presumiblemente por un sólo sujeto que llegó hasta el con el pretexto de saber algunos costos por una reparación y lo asesinó.
Se informó que pocos minutos después de las doce horas de este miércoles, en la privada Adolfo Ruiz Cortinez esquina con la calle del mismo nombre en un taller de hojalatería que funcionaba en un domicilio con portón color café, se encontraba el cadáver de un hombre había sido asesinado.
Esto provocó una inmediata movilizaron los elementos de la Policía del Mando Único del municipio y tras confirmar el hecho dieron aviso a la Fiscalía General, al tiempo en que realizaban operativos en la colonia Morelos y sus alrededores, en busca del asesino.
Posteriormente peritos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento legal del cadáver, al tiempo que los elementos de la Policía de Investigación Criminal hacías las primeras entrevistas entre familiares de la víctima y vecinos, en busca de indicios que ayuden a identificar y detener al asesino.