Este domingo arrancó con cinco decesos en los municipios de Xochitepec, Yautepec, Cuautla y Cuernavaca.
El primer deceso se reportó en el interior de una habitación del hotel «Fiesta Americana» del municipio de Xochitepec la víctima al parecer decidió suicidarse y se ahorcó por motivos desconocidos. Las autoridades reportan que tenía una edad aproximada entre 30 a 35 años.
Otra persona mas identificada como Sergio «N» de 57 años, ingresó el 14 de marzo al hospital de Cuernavaca por traumatismo craneoencefálico producto de un accidente automovilístico y después de varios días por tratar de salvarle la vida desafortunadamente falleció.
Otro occiso fue encontrado abajo del puente de la avenida principal de la colonia Amador Salazar de Yautepec a quien se le aprecia líquido hemático pero aún se desconoce la posible causa.
Otra víctima fue encontrada los primeros minutos de hoy en un camino de terracería en la Ex-hacienda «El Hospital» del municipio de Cuautla el cual estaba calcinado se desconoce si se trata de un hombre o mujer.
Por último a las nueve de la mañana se dio a conocer que una persona fue asesinada por disparo al interior del restaurante-bar «Villa del mar» localizado sobre la Avenida Plan de Ayala de Cuernavaca a la altura de la colonia Amatitlán.