Dos sujetos armados con una pistola, asaltaron en pleno centro de Cuernavaca, a las 13:00 horas, en la esquina que forman las calles de Galeana y Motolinia, al conductor de un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, placas PXN-19-31 del estado y tras despojarlo de su vehículo por igual le robaron 35 mil pesos.
Pese a que se supone que los policías implementaron un operativo, no fue sino hasta tres horas más tarde en que los elementos de la Policía del Mando Único de Cuernavaca, localizaron el vehículo en la privada La Colmena en Palmira, pero de los delincuentes ni sus luces.
Poco después de las 16:00 horas los policías localizaron el vehículo robado, abandonado en la citada privada y a los pocos minutos llegaron al lugar el agraviado y sus familiares, a quienes los uniformados les recomendaron que acudieran a denunciar los hechos.
Mientras tanto el vehículo fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que fuera puesto a disposición de la Fiscalia General y así se inicien las investigaciones y peritajes, en busca de evidencias y pistas que permitan identificar y detener a los delincuentes.