El municipio de Temixco sigue sin cumplir el pago de aguinaldo y salarios a decenas de trabajadores que hoy, cansados de esta situación, decidieron cerrar la carretera federal México-Acapulco a la altura del Ayuntamiento municipal.
Desde las primeras horas de esta mañana, se registró un importante caos vehicular en los diferentes accesos al municipio de Temixco, debido a que la avenida principal de esta demarcación y la calle Miguel Hidalgo fueron bloqueadas por tres camiones recolectores de basura y decenas de trabajadores.
Martín Hernández, trabajador del Ayuntamiento, señaló que un gran número de trabajadores no han recibido aún el pago de sus aguinaldos correspondientes al año 2014 y otros más siguen sin recibir el aguinaldo del 2013, a pesar de que han transcurrido prácticamente dos años.
Manifestó que aunado a ello, se les adeuda las tres últimas quincenas a los trabajadores y el personal de servicio de limpia no recibe incluso refacciones para los vehículos recolectores, por lo que ellos mismos tienen que hacerse cargo de mantenerlos.