Ciudadanos se quejan de que la base de datos de secretaría de movilidad y transporte no está actualizada lo que ha provocado con largas filas y problemas legales.
Fue el abogado Juan Juárez Rivas quien explicó que en días pasados acudió a realizar el refrendo de su automóvil a la secretaría de movilidad donde se supone ya están todos sus datos dados de alta pero resultó que la base de datos que se tiene esta mal y con errores.
Este trámite que se puede hacer en un banco no se logra concretar porque la Secretaría de Movilidad tiene «un caos en sus datos».
«Se nos dijo que tendríamos que pagar un seguro para una tarjeta inteligente, unas placas con barras de seguridad que se quedó en promesa porque no sirvió de nada», dijo.
Con ello se confirma que la Secretaría de Movilidad y Transporte sigue haciendo las cosas mal y se convirtió sólo en una dependencia donde se pueden hacer negocios entre funcionarios, coyotes, transportistas y ciudadanos que al no tener otra opción terminan cayendo en actos de corrupción.