El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) en Morelos, Ángel Adame, lamentó que el pleno centro de la ciudad o sobre calles transitadas a plena luz del día se esté registrando asaltos a mano armada para despojar a ciudadanos de sus automóviles.
«Son cosas que no deberían de suceder, hay unos índices que nos muestran que algunas cosas van hacia a la baja y otras van subiendo y eso no debe ser así.La sociedad debemos de buscar que todo vaya a la baja porque mientras no tengamos seguridad por supuesto que no va detonar el desarrollo económico y el turismo de manera importante», dijo.
Lamentó que aunque la autoridad anunció la colocación de cámaras de vigilancia y las placas de circulación tendrían códigos de seguridad que podrían ser detectados, hasta el momento no se han dado los resultados esperados.
«Nos deben explicar si funcionan las cámaras o no, así como muchas otras cosas más tienen que tener una explicación así que vamos a seguir exigiendo resultados y si no que se hagan los cambios pertinentes en esta materia», finalizó.