Este día comenzó la pasarela de magistrados del Tribunal Superior de Justicia ante los diputados locales para su evaluación y sobre todo su ratificación donde todos señalaron tener por arriba del 9 por ciento de desempeño.
Cinco magistrados llegaron a la Junta política del Congreso local donde expusieron el trabajo que han venido desempeñando buscando ser ratificados en el cargo, aunque no hay fecha para que los diputados dejen o quitan algún magistrado.
Rubén Jasso magistrado numerario del TSJ explicó que según las evaluaciones y números que se presentaron todos son candidatos a la ratificación porque todos están por arriba del 9 por ciento de efectividad en el trabajo desempeñado.
«Nosotros la manejamos en números duros de que las revisiones la realiza un tribunal federal y nos dice si fue correcto o no nuestra determinación con base en ello nosotros vemos el resultado de efectividad más arriba del 9 por ciento», dijo.
En el caso del magistrado Rubén Jasso en su proyecto propone reformas a la ley para que comiencen a operar las notificaciones electrónicas vía internet en correo electrónico y teléfonos lo que reduciría costos.