Agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos al grupo de aprehensiones región Metropolitana, dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de Marco Antonio “N”, por el delito de abuso de confianza agravado.
El imputado de 55 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado que lo requirió, autoridad que definirá su situación jurídica.
Sobre los hechos se establece que en el mes de febrero de 2007, el presunto le firmó un pagaré por la cantidad de 120 mil pesos, al ofendido, comprometiéndose a liquidar la deuda en un cierto plazo, sin embargo, no cumplió con lo acordado, razón por la que inició la denuncia correspondiente.
Cabe destacar que en una primera instancia, el Juez conocedor de la causa le concedió la libertad al presunto al tiempo que le impuso ciertas medidas cautelares, pero en virtud de que incumplió, se solicitó orden de reaprehensión, misma que fue ejecutada por agentes investigadores en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.