Elementos del Mando único Cuernavaca detuvieron por separado a Bruno Adrián “N” de 24 años y Mauricio “N” de 53 años, así como a Irving “N” de 44 años, por el delito de robo a comercio y lo que resulte.
En el primer caso, este jueves alrededor de las 12:30 horas, efectivos policiacos acudieron a investigar un presunto robo en el establecimiento con razón social “Samborn’s”, ubicado en avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Selva.
Al arribar, personal de seguridad privada les indicó que minutos antes dos hombres habían robado tres videojuegos y asimismo, les habían dado alcance en una de las puertas de salida.
La parte afectada decidió proceder en contra de dichas personas de nombres Bruno Adrián “N” de 24 años y Mauricio “N” de 53 años, ambos con domicilio conocido en el centro de la ciudad, por lo que los uniformados procedieron a detenerlos y los pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.
En el segundo caso, ayer alrededor de las 15:30 horas, efectivos policiacos acudieron a investigar un robo en la tienda “Chedraui” ubicada en bulevar Cuauhnáhuac de la colonia Flores Magón.
Al arribar, personal del área de Prevención de Pérdidas les indicó que un hombre había robado dos colonias y dos perfumes, así como dos cremas y le habían dado alcance luego de que cruzara la línea de cajas y no pagara por dichos productos.
A petición de la parte ofendida, los policías procedieron a detener a quien dijo llamarse Irving “N” de 44 años, con domicilio conocido en la colonia Pedregal de las Fuentes de Jiutepec, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.