El Mando Único detuvo a un hombre por homicidio en el poblado de Anenecuilco, municipio de Ayala.
Los hechos se registraron este miércoles cuando se reportó al número de emergencias 066 que sobre la calle Calicanto del poblado de Anenecuilco, municipio Ayala, se encontraba una persona tirada en la calle con líquido hemático.
Por lo anterior, se trasladaron al lugar y al llegar se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, momento en el cual vecinos del lugar proporcionaron las características del presunto responsable.
Derivado de lo anterior, se implementó un dispositivo de seguridad y a la altura de la calle Angostura esquina con Rivapalacio se logró la ubicación del hombre, a quien al realizarle una revisión se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo pistola cal. 380, matricula 011408, de color plateada con cachas de color negro, abastecida con un cartucho útil, así como un cargador metálico abastecido con cuatro cartuchos útiles cal. 380.
Motivo por el cual se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de homicidio y lo que resulte a Evaristo «N» de 78 años de edad.