Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Víctor “N” de 27 años y un menor de 17 años, por el delito de robo y lo que resulte.
Ayer alrededor de las 18:30 horas, efectivos policiacos recibieron el reporte de un robo en el establecimiento con razón social “Nextel”, ubicado en avenida Domingo Diez esquina con calle Pericón de la colonia Miraval.
Lo anterior, por parte de dos hombres que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación, del servicio público sin itinerario fijo taxi.
Minutos después el automotor fue localizado por los uniformados en calle Río Balsas esquina con calle Iguala de la colonia Teopanzolco, cerrándoles el paso en la calle Río Balsas esquina con avenida Teopanzolco de la misma colonia.
De este modo, lograron la detención de Víctor “N” de 27 años, así como de un menor de 17 años; asimismo, aseguraron cuatro teléfonos de radiocomunicación Nextel y tres teléfonos celulares.
El primer aprehendido, quien cuenta con su domicilio en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común, en tanto que el menor fue remitido a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA), para que se determine su situación legal.