Una pequeñita de escasos dos años de edad, que dijo llamarse Monserrat «N», fue encontrada y puesta a salvo, por elementos de la Policía del Mando Único de Cuernavaca, tras de que la encontraron sola, corriendo por el acotamiento de la autopista México-Cuernavaca a la altura del poblado de Chamilpa.
Sobre este hecho, se informó que hoy miércoles a las 10:05 horas, cuando policías circulaban por la autopista, metros antes de la desviación hacia Buena Vista, descubrieron a la niña cuando iba corriendo por el acotamiento.
Ante esta inusitada situación uno los policías descendieron rápidamente de la patrulla y pusieron a salvo a la menor, quien dijo llamarse Montserrat. Se investigó por el lugar y al no encontrar a nadie que la reclamara, fue trasladada a las instalaciones del Mando Único en Cuernavaca para posteriormente ser puesta a disposición de la Procuraduría de la Defensa del menor y del DIF Estatal, hasta en tanto no se presente sus familiares y demuestren que no incurrieron en ninguna responsabilidad, al haber quedado abandonada la menor en la autopista.