Este mediodía en un apantle del poblado de Temimilcingo municipio de Tlaltizapán, fue encontrado semi-degollado, al parecer con un pedazo de espejo y desnudo, el cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años de edad.
El cadáver de la víctima fue descubierto en el interior del apantle, por unos lugareños alrededor de las 12:00 horas, por lo avisaron a las autoridades y posteriormente personal de la Fiscalía de la zona sur poniente, sacó el cuerpo, confirmando que estaba desnudo, que tenía una herida cortante en el cuello y sólo llevaba puestos los calcetines.
A escasos cien metros del cadáver se descubrió un charco de sangre, así como fragmento de un espejo, sin encontrar documentos de la víctima que pudieran ayudar a su identificación.
A las 14:00 horas se culminó el levantamiento legal del cadáver y de todas las evidencias localizadas en la escena del crimen, para realizar las investigaciones de rigor y tratar de esclarecer los hechos., en los que perdió la vida este hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.