Este miércoles por la noche alrededor de las 20:00 horas se registró una intensa movilización policiaca en el Hospital del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala, luego de que se diera la voz de alarma porque presumiblemente unos sujetos armados habían ingresado al quinto piso, al parecer en busca de un herido, para rescatarlo o rematarlo.
Esto provocó que policías estatales, municipales, de Investigación Criminal y hasta militares llegaran al nosocomio en busca de los supuestos delincuentes, provocando la intranquilidad de pacientes familiares, trascendiendo posteriormente que sólo se trato de una falsa alarma.
Sin embargo surgieron las versiones de que los desconocidos si ingresaron al hospital al quinto piso pero al parecer se equivocaron porque ahí no estaba la persona que buscaban, por lo que amagaron al personal e incluso se habló de que habrían hecho disparos.
Incluso se llego a especular que a quien buscaban, los sujetos armados es a un joven de oficio barman que había sido herido a balazos el pasado domingo en un el bar Villa Mar de la avenida Plan de Ayala de la colonia Amatitlán de Cuernavaca, al tiempo que su patrón había sido ejecutado, pero que los presuntos sicarios se habían equivocado de piso y por eso no lo encontraron y provocaron una psicosis entre enfermos y sus familiares que se encontraban en el hospital.
Pese a la movilización policíaca y a la intranquilidad que se generó entre los testigos de los hechos, hasta el momento ninguna autoridad ni estatal ni municipal, ha emitido declaración alguna.