«Oaxtepec sigue y seguirá siendo un destino turístico seguro en Morelos», afirmó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al reunirse con Rubén Pacheco Fernández, dueño del hotel restaurante Club Dorados y Pedro Pacheco, rector de la Universidad Dorados.
Expresó la voluntad del gobernador Graco Ramírez para trabajar en coordinación empresarios y ciudadanos a favor del desarrollo económico, social y turístico.
Por ello, dijo que trabajan en atender el tema del Pacto por Oaxtepec, (el cual no se ha cumplido desde hace más de un año que se firmó por la autoridad estatal y municipal) para que a través del plan integral de inversión se genere competitividad, productividad y se potencialice la zona y el municipio de Yautepec.
«No bajamos la guardia y estamos avocados en el tema, ya que nuestra intención es detonar esta área como un polo de crecimiento que mejore
las condiciones de vida y el progreso de los ciudadanos», agregó.
Matías Quiroz subrayó que es y será de la mano de las y los empresarios, servidores públicos, como se generen las condiciones para reactivar la economía de Oaxtepec.