En respuesta a una orden de investigación por desaparición de persona, Policías de Investigación Criminal localizaron a las menores Natasha Jaqueline y Kelli Monserrat de 15 y 16 años de edad, quienes habían sido reportadas ayer por sus familiares como desaparecidas en la ciudad de Cuautla.
Las familias de ambas menores, manifestaron que la mañana del lunes 27 salieron muy temprano a la escuela y por la tarde ya no regresaron, derivado de la denuncia, Policías de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias correspondientes, logrando ubicar a las víctimas, hoy a aproximadamente las 10:00 horas, en la calle Ampliación Las Tazas, de la colonia Cuautlixco, a la altura de la zona de viveros.
Aun portando su uniforme de la secundaria, las adolescentes refirieron haber abandonado sus domicilios por problemas familiares y que en todo momento de su desaparición permanecieron en un centro de salud, ubicado en la colonia Peña Flores, ya que Kelli Monserrat comenzó a tener problemas estomacales.
Derivado de la orden de presentación Policías de Investigación Criminal pusieron ante la autoridad correspondiente a las dos menores, a fin de que se determine lo conducente.