Dos hombres jóvenes murieron en las primeras horas de esta mañana en dos accidentes automovilísticos distintos, registrados en los municipios de Axochiapan y Temixco, se trata del estudiante de 22 años de edad José Garduño «N» y del albañil Reynaldo Clavijo «N» de 28 años, respectivamente.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el primer deceso se registró alrededor de las dos de la mañana en la carretera al poblado de Quebrantadero a la altura del puente «Del Pajarito», a consecuencia de que el vehículo que conducía José Garduño «N», un Nissan Sentra, placas PXT-24-04 del estado, fue impactado en la parte trasera por un camión cargado de yeso, provocándole la muerte.
Esta vez el conductor del citado camión, Florentino «N» fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica. El levantamiento legal del cadáver del estudiante se hizo a las 3:25 horas de esta madrugada.
El otro percance se registró alrededor de las seis de la mañana y a las 7:10 horas de este mismo lunes se realizó el levantamiento del cadáver del albañil, Reynaldo Clavijo, sobre la calle de Los Lavaderos de la colonia Santa Ursula del municipio de Temixco, tras de que viajara en una camioneta Voyager color verde con placas del Estado de México MHN-2429, la cual tenía el parabrisas roto y la puerta del copiloto dañada y abierta, tras de que se volcara.
En el interior del citado vehículo se encontraron botellas vacías de cerveza tamaño familiar, por lo que Pedro Sotelo y Luis Miranda N, quienes acompañaban al hoy occiso, fueron detenidos y remitidos ante el Ministerio Público para que determine su situación legal.