Un tráiler cargado de toneladas de madera, se volcó esta mañana, alrededor de las 7:14 horas en el kilómetro 67 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la curva conocida como «La Pera», sin que por fortuna se registrara la pérdida de vidas humanas o personas lesionadas.
Sin embargo si afectó de manera considerable la circulación vehicular por espacio de tres horas, ya que los automotores que circulaban con dirección a Cuernavaca, fueron desviados por el campamento de Capufe que se localiza en la curva de «La Pera» y los que circulaban con dirección a México, lo tuvieron que hacer por un sólo carril.
Todo ello en tanto concluyeron los trabajos para recoger la madera que transportaba el tráiler que quedó regada en la cinta asfáltica y por igual las tareas para retirar la pesada unidad.
De acuerdo a los peritajes preeliminares realizados por las autoridades federales, el accidente se registró a consecuencia del exceso de velocidad y falta de precaución del conductor del lo que provocó que al llegar a la curva de «La Pera», la carga lo venciera y lo volcara, por fortuna sin mayores consecuencias.