Nuevamente una banda delincuencial dedicada al robo a mano armada que esta operando en Cuernavaca volvió a atacar, las últimas víctimas fueron mujeres en vehículos de lujo y un funcionario del Tribunal Superior de Justicia.
Esta mañana cerca de las 9:00 horas, un sujeto despojó a una joven de su camioneta quien fue bajada por la fuerza cuando circulaba por la colonia Amatitlán en la calle Copalhuacán, el sujeto se dio a la fuga sobre la calle Morelos de la colonia Acapantzingo pero al llegar al cruce con la avenida Rufino Tamayo prácticamente hizo carambola con varios vehículos entre ellos una camioneta Ford Ranger de la Secretaría de Desarrollo Sustentable propiedad del gobierno del estado con placas de circulación NW-25-445.
Del mismo modo el delincuente en su huida con la camioneta de lujo alcanzó a golpear otros autos entre ellos un Corolla con placas PYH-62-58 del estado de Morelos y una camioneta blanca Xtrail PYC-61-14 del estado de Morelos.
Después de que se vio acorralado el sujeto con arma en la mano despojó a un actuario del Tribunal Superior de Justicia de un vehículo oficial Tsuru con placas de circulación PXW-44-85 con número económico 87 color rojo para después huir al momento de que golpea un taxi de la linea Ejecutivo Dorado con placas de circulación 1482 LUT a unos metros de donde había chocado.
Después dejó abandonado el vehículo oficial en la calle Adolfo López Mateos de Acapantzingo a unos pasos del campo de fútbol «Chato Balderas» y aunque se detuvo a una persona que coincidía con las características de uno de los asaltantes fue dejado en libertad al comprobarse que no tenía que ver con los hechos.
Con ello este sujeto logró escapar y la autoridad solo logró asegurar los vehículos robados.
En la carambola los conductores resultaron lesionados pero no de gravedad otros sufrieron crisis nerviosa y fueron auxiliados por paramédicos del ERUM.