Esta mañana se registró un incendio en la colonia Lomas Tzompantle al norte de Cuernavaca en la segunda privada de Lomas número 2 donde una familia dejó conectado un televisor que desató la conflagración.
El siniestro que por fortuna no dejó personas lesionadas se registró cerca de las 10 de la mañana cuando los vecinos comenzaron a observar las llamas que salían de la vivienda por lo que elementos del cuerpo de bomberos llegaron a la zona pero el calor consumió prácticamente todos los muebles.
Catalino Uristegui Álvarez jefe del departamento de emergencias de protección civil explicó que por el calor los aplanados colapsaron la causa fue que dejaron la televisión prendida y el cuarto era completamente cerrado sin ventilación el único acceso era por la puerta.
«La recomendación es que las personas que vayan a salir de sus hogares se cercioren de desconectar todos los aparatos eléctricos y evitar un incendio como éste dentro de sus hogares y en esta ocasión no hubo personas lesionadas pero si pérdidas materiales» finalizó.