Tres asaltantes, que momentos antes habían robado al conductor de una ruta y a sus pasajeros, en la avenida 10 de Abril de la colonia Las Granjas, se volcaron en el fraccionamiento Sumiya cuando escapaban, dejando abandonado su vehículo en el que posteriormente la policía descubrió un compartimiento secreto con armas.
Se logro saber que la noche de este martes alrededor de las 22:00 horas en la citada avenida, los delincuentes asaltaron una ruta del transporte colectivo y se dieron a la fuga rumbo al fraccionamiento Sumiya.
Fue en este lugar donde el delincuente que manejaba el auto Volkswagen Jetta color negro con las placas 856-ZLT del Distrito Federal, que posteriormente se descubrió que eran sobre puestas, perdió el control y tras chocar contra un árbol de volcó.
De inmediato los delincuentes salieron de dicho auto y huyeron en otro que a decir de testigos era un Seat color Rojo.
Posteriormente aunque los policías los buscaron no los encontraron pero al revisar el Jetta, descubrieron que al vehículo le habían sido quitadas las bocinas y el estéreo, pero además que entre el asiento trasero y la cajuela tenía un compartimiento secreto donde encontraron varias armas de fuego.