Tras haber robado una camioneta Nissan Estaquitas en la colonia Rancho Cortés, fueron capturados dos presuntos roba coches por policías del Mando Único de Cuernavaca. Los detenidos fueron identificados como Arturo «N» de 24 años de edad y Alejandro «N» de 24 años vecinos de la colonia Mártires del Río Blanco y Lomas de Cortés en la capital del Estado.
La detención de este par de presuntos delincuentes la realizaron los uniformados la mañana de ayer en el libramiento de la autopista México-Acapulco, a escasos 100 metros antes del fraccionamiento Brisas de Temixco.
Los presuntos roba coches fueron interceptados y capturados cuando viajaban a bordo de la citada camioneta, doble cabina, color blanco, con placas de circulación MPZ- 7665 del Estado de México, la cual habían robado minutos antes en calle Sabino de la colonia Rancho Cortés.
A estos sujetos les fueron encontradas una llave para carro, la cual estaba limada, así como un llavero con dos llaves «maestras» para auto y dos teléfonos celulares.
Finalmente los dos presuntos robacoches fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.