En lo que va de este día al menos tres hombres han sido ejecutados en los municipios de Cuernavaca y Xochitepec, uno de ellos, el primero fue encontrado descuartizado en cuatro bolsas de basura muy cerca de su domicilio en la privada Magos de la colonia Saca Tierra.
Alrededor de las dos de la mañana de hoy en la Privada Mangos esquina con prolongación Cerezos de la colonia Sacatierra entre bolsas de basura y cartones fueron encontradas cuatro bolsas de plástico color negro con los restos de un hombre que posteriormente fue identificado como Silvestre Hernández Ávila de 21 años de edad, con domicilio en la misma privada Mangos.
Junto a los restos se encontró una cartulina color naranja fosforecente con un narcomensaje
Posteriormente las autoridades revelaron que el hoy occiso tenía antecedentes penales por el delito de robo y un ingreso al penal de Atlacholoaya en el mes de enero del año 2011.
La segunda víctima de esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, fue un hombre de 54 años de edad al parecer taxista quien fue balaceado en el crucero de Atlacholoaya, quedando gravemente herido y muriendo después en el hospital a consecuencia de los cuatro impactos de bala que recibió. Este fue identificado posteriormente como Edilberto Espinoza Romero.
Muy cerca de este medio día se reporto a la policía el hallazgo del cadáver de otro hombre maniatado y con un cordón en el cuello en un predio abandonado de la calle Cienegas, por el Panteón de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Xochitepec. Se presume que los criminales le dieron muerte a la víctima en otro lugar y así sólo fueron a tirar el cadáver, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.