Una pareja que presumiblemente habría sido secuestrada el pasado día 4 de mayo en las inmediaciones de la Laguna del Rodeo en el municipio de Miacatlán, fue encontrada muerta a balazos en el poblado de San Juan del Río Querétaro, surgiendo la versión ahora que se trató de un crimen pasional.
La mujer de 22 años de edad, habría sido encontrada muerta con un disparo en la cabeza por las autoridades de San Juan del Río, y su pareja un hombre de 35 años de edad, aun con vida fue atendido por paramédicos en el lugar, pero al ser trasladado al hospital murió.
Luego de que inicialmente había trascendido que «la pareja había sido secuestrada por varios sujetos armadas», autoridades Queretanas, revelaron que de acuerdo a las investigaciones realizadas sobre la muerte de la pareja, todo hace suponer que se trato de un crimen pasional, pues de acuerdo a los peritajes, el hombre mato a la mujer y luego de suicido.
La pareja había desaparecido el cuatro de mayo de las inmediaciones de la Laguna del Rodeo y un día después fueron encontrados los cadáveres en San Juan del Río, Querétaro, pero fue hasta en esta semana en que los cuerpos fueron identificados por sus familiares.