s que han sido asesinadas, secuestradas o que no aparecen dieron a conocer este día que el próximo 10 de mayo realizarán una caminata del Calvario al Zócalo de Cuernavaca para exigir justicia para su familia, porque hay madres que lloran a sus hijos sin saber si están vivos o no.
Antonio Escobar primo de uno de los desaparecidos refirió que el titular de la Físcalía General, Rodrigo Dorantes, los ha dejado plantados y por eso se dijeron cansados de las «falsas promesas» de las autoridades porque no hay avances en los casos los cuales en la mayoría están estancados a pesar de que las familias se consumen moralmente y físicamente.
Añadieron que aunque la autoridad a desacreditado muchos de los casos ellos seguirán en la lucha por ello el día 10 de mayo saldrán a las calles.
«Este 10 de mayo, las madres de familia de las víctimas del delito no tenemos que festejar pero queremos dejar en claro que como madres de familia tenemos muchos pantalones para seguir adelante en nuestra lucha pero quien no tiene madre son los responsables de procurar justicia y prevenir el delito» señalaron.
Por ello, las víctimas que por el momento tienen cerca de 20 casos hicieron un llamado a la sociedad a sumarse en la marcha del próximo domingo.