El amante del deporte extremo del paracaidismo, Juan Carlos Sánchez originario del Estado de México falleció esta mañana en el aeródromo de Huichila municipio de Ayala, al tener problemas con su paracaídas y estar a punto de caer sobre unos cables de alta tensión, por lo que al maniobrar para esquivarlos cayo mal y perdió la vida instantáneamente.
Al respecto el encargado del lugar informó a la policía que desde las 7:30 comenzaron a saltar los paracaidistas, luego de que el como responsable se encarga de empacar los paracaídas y entregarlos a los que saltan, además de revisar que todo este bien.
Sin embargo explico que en el caso del hoy occiso, quien contaba con 194 saltos y era considerado un experto, el preparo su salto y su equipo, pero que al ir bajando estuvo a punto de caer en unos cables de alta tensión por lo que maniobro para evitarlos pero cayó mal y se mató.
El levantamiento legal del cadáver del intrépido deportista lo realizó el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona oriente a las 10.55 horas.