A consecuencia de haber recibido cuatro impactos de bala en el tórax, falleció en el hospital del IMSS, Luis Miguel Torres Castro de 32 años de edad, vecino de la colonia Antonio Barona, quien en primer lugar fue dejado a las puertas del Centro de Salud de esa colonia, de donde lo trasladaron al IMSS, donde pese a los esfuerzos de los médicos falleció.
La mañana de hoy jueves a las 6:28 horas se reportó a las autoridades que un hombre herido de bala se encontraba a las puertas del Centro de Salud de la colonia Antonio Barona, localizado en la esquina que forman las calles Otilio Montaño y Lázaro Cárdenas.
Personal médico y vecinos solicitaron el auxilio de una ambulancia, y el herido fue llevado al hospital del seguro social, donde a las 8:30 horas dejó de existir, a consecuencia de los cuatro impactos que había recibido, presumiblemente calibre nueve milímetros.
Del hoy occiso se reveló que este tuvo su domicilio en la calle Francisco Villa de la misma colonia Antonio Barona, pero además que este tenía antecedentes penales de acuerdo a los registros de Plataforma México, por el delito de robo a casa habitación.