Al marchar y encabezar el desfile conmemorativos al Día del Trabajo, esta mañana junto a miles de trabajadores morelenses y el dirigente de la CTM en Morelos, Vinicio Limón Rivera, Maricela Velázquez Sánchez, candidata a la presidencia
municipal de la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, se pronunció porque el Gobierno del Estado genere las bases para un desarrollo económico verdadero, que le permita a los trabajadores tener salarios dignos que propicien una buena calidad de vida a los cuernavacenses.
Al frente de la columna, Maricela Velázquez, candidata de la Coalición por la Prosperidad y Transformación de Morelos, marchó junto a la base trabajadora, encabezada por los líderes, Filiberto González López, representante nacional de la CTM; Valdemar Tinoco Ortega, líder obrero; la dirigencia de la Federación de Trabajadores de Morelos y demás líderes sindicales.
“La gente merece tener un mejor salario. Hoy nos unimos para exigir que la clase trabajadora esté bien remunerada; como morelenses siempre hemos sido una sociedad participativa y esta marcha da una muestra clara de la necesidad de contar con buenos y mejores salarios” manifestó.
Aseveró que su gobierno estará cerca de los sindicatos para escucharlos, atenderlos y entenderlos, para que juntos lograr atraer expectativas más favorables para los cuernavacenses.” Creo que la historia me da una nueva oportunidad de escribir juntos una condición de vida diferente para los cuernavacenses y para los morelenses”
Asimismo, propuso exhortar al Gobierno del Estado para que armonice la legislación y obligue a todos los presidentes municipales a que entreguen limpia su administración con relación al personal de confianza, sobre todo porque con la alternancia política han sido víctima los ciudadanos del revanchismo partidista.
Explicó que eso ha ocasionada la perdida de laudos millonarios que terminan pagando los ciudadanos.
Mi compromiso con los cuernavacenses es que tengamos la responsabilidad de la administración. Nosotros entregaremos también un municipio limpio, finiquitado con nuestros trabajadores de confianza para que a la próxima administración no le cuesten esos laudos laborales millonarios.