Esta mañana la candidata del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista al gobierno de Cuernavaca, Maricela Velázquez, se reunió con empresarios restauranteros con quienes se comprometió a reactivar la economía y sacar a la capital de las alertas migratorias de Estados Unidos que impacta en el turismo.
Puntualizó que en su recorrido como candidata se encontró con la desilusión de la gente porque no hay empleo y hemos sido presa fácil de la delincuencia que incluso se abren negocios y se cierran porque no hay las condiciones de desarrollo.
«Cuernavaca necesita hechos y debemos trabajar por ellos, hoy más que nunca yo me siento con las fuerzas suficientes para sacar este proyecto porque no estoy sola porque hay mucha gente que quiere levantarse porque así somos los cuernavaceses no nos rendimos», apuntó.
Recordó que el año pasado según el INEGI Morelos tuvo un crecimiento de desarrollo económico del cero por ciento y este primer trimestre de menos 1.6 por ciento por eso se hace necesario reactivar la economía.