Entre el viernes y este domingo, seis personas, entre ellas tres mujeres fueron víctimas de la violencia en el estado, cinco perdieron la vida en los municipios de
Xochitepec, Zapata , Tétela del Volcán, Cuautla y Tepalcingo.
Por principio de cuentas el viernes por la noche alrededor de las 20.00 horas, en la calle Crisantemos de la primera sección de la Unidad Morelos de Xochitepec, fue ejecutado frente a su esposa, Silvia «N», quien incluso resultó herida de un balazo en una pierna, Alfonso «N» de 32 años de edad, al parecer por un sólo sujeto que llegó hasta el hoy occiso y le disparo. En el lugar de los hechos posteriormente los peritos encontraron siete casquillos calibre 9 milímetros.
La mañana de este sábado a las 7.00 horas se reportó que en la calle Framboyanes de la colonia El Calvario del municipio de Zapata, dentro de un terreno con una obra en construcción había el cadáver de un hombre atado con las manos a la espalda con un cinturón y los pies amarrados con un cable de luz, además de que se localizó junto al cuerpo con la cabeza desecha, una pesada piedra con rastros de sangre. Además se informó que cerca del cadáver fue encontrado totalmente calcinado un taxi Nissan Tsuru placas 10-45-LTL.
Este domingo a las 7.40 horas se informó a las autoridades de la Fiscalía de la zona oriente con sede en Cuautla, del deceso de un hombre en el Centro de Salud del Municipio de Tétela del Volcán. Posteriormente se sabría que el hoy occiso llevó en vida el nombre de Juan Manuel Reyes de 24 años, quien había estado ingiriendo la noche del sábado embriagantes junto con su padre en la cantina «El Bomboncito» y que la madrugada de este domingo al salir del lugar fueron atacados por dos sujetos, quienes golpearon salvajemente a Juan Manuel en la cabeza, dejándolo gravemente herido por lo que fue llevado al Centro de Salud donde a los pocos minutos falleció.
Casi a la misma hora pero en la calle Las Granjas de la colonia Hermenegildo Galena de Cuautla, los vecinos informaron a la policía del hallazgo del cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, semidesnudo, únicamente cubierto de la cintura a los pies con una sábana color rosa, que se presume fue asesinada con un fuerte golpe en la cabeza en otro lugar. Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida.
Finalmente a las 13.00 horas en el municipio de Tepalcingo fue atropellada y muerta por el conductor de un vehículo Volkswagen Caribe con placas HBF-21-09 del Estado de Guerrero que se dio a la fuga dejando abandonado su auto, la anciana Leonor Tapia Medina de 64 años de edad vecina de Chautla Estado de Puebla.