Agentes de la Policía de Investigación Criminal región Metropolitana al abocarse a una orden de aprehensión, lograron el aseguramiento de un hombre, como presunto responsable en el delito de robo de vehículo agravado.
El imputado, Pablo “N”, se encuentra a disposición del Juzgado de Control y Juicio Oral de Primera Instancia, autoridad que habrá de definir su situación legal.
Conforme a los hechos asentados en la causa penal, se establece que el pasado 10 de agosto de 2012, el imputado le solicitó un servicio de taxi a la víctima a Tres Marías, sin embargo, en el trayecto, y a la altura de Real Montecasino, el presunto lo amagó con un cuchillo para después despojarlo del auto y huir en el mismo.
Ante ello, se inició la denuncia correspondiente, y derivado de las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público y de Policía de Investigación Criminal, se logró acreditar la presunta participación del indiciado en estos hechos, razón por la cual se solicitó orden de aprehensión, la que fue cumplimentada en la Delegación Gustavo A. Madero, del Distrito Federal.