Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Tomás “N” de 26 años, Gustavo “N” de 22 años y Roberto Aarón “N” de 31 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo, daños y lo que resulte.
La aprehensión de estas personas fue realizada ayer alrededor de las 04:30 horas, en la avenida Plan de Ayala de la colonia Vicente Guerrero, mientras viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, color blanca, sin placas de circulación.
Lo anterior, debido a que son acusados de haber golpeado a empleados del bar Drinks House, ubicado en la avenida Plan de Ayala de la colonia Teopanzolco; y asimismo, de haber robado dinero de la caja registradora.
A petición de la parte afectada, quienes dijeron llamarse Tomás “N” de 26 años, con domicilio conocido en la colonia El Empleado; así como Gustavo “N” de 22 años y Roberto Aarón de 31 años, ambos con domicilio conocido en la colonia Niño Artillero de Cuautla, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.
Previamente, los tres hombres fueron certificados por un médico, donde dieron positivo a aliento etílico.