Ante más de 8 mil personas, la candidata del PRD a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, Catalina Ríos Ñúnez cerró su campaña con una caminata y agradeció el respaldo y apoyo de miles de ciudadanos que la acompañaron en esta contienda.
Acompañada del candidato diputado federal por el segundo distrito electoral, Javier García, y la planilla de regidores. Ríos Ñúnez enfatizó que la victoria es de todos y cada uno de los ciudadanos que han elegido un rumbo mejor para el municipio.
«El triunfo es nuestro, estamos encaminados a la victoria, somos un equipo ganador, vamos con todo por un futuro de Emiliano Zapata», dijo la candidata a edil.
Miles de ciudadanos se congregaron en la avenida No Reelección de la cabecera municipal y se sumaron a la caminata que recorrió las principales calles con el ánimo desbordado y con claras muestras de apoyo y cariño a la candidata.
La caminata finalizó con una reunión masiva en donde los miles de simpatizantes, escucharon de viva voz cada una de las propuestas que llevaran a a Emiliano Zapata por el camino del desarrollo y el bienestar social.