En puntos de prevención del delito y recorridos de seguridad implementados por el Mando Único, este domingo recuperaron un vehículo y unas placas que cuentan con reporte de robo en los municipios de Temixco y Jiutepec, respectivamente.
El Mando Único de Temixco implementó un punto de prevención del delito en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Campo Sotelo, momento en el cual circulaba a exceso de velocidad un vehículo Marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, mismo que no contaba con placas de circulación, por lo que se le marcó el alto para realizarle una revisión.
Al contar el vehículo con reporte de robo en el Sistema Nacional de Seguridad Pública se detuvo a Mario “N” 53 años, vecino de la colonia Ampliación Prohogar del municipio de Emiliano Zapata, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
A las 18:40 horas, en la calle Paseo de los Granados, Colonia Ampliación Bugambilias del Municipio de Jiutepec, se le marco el alto al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas de circulación A-06176 del Estado de México; por circular de manera imprudente.
Los oficiales al revisar las placas del vehículo, éstas cuentan con reporte de robo, no así el vehículo, por lo que fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.