Esta mañana Erika Acosta Miguel acudió a la ofrenda de las víctimas localizada frente al palacio de gobierno para denunciar la desaparición de su padre identificado como José Acosta Barrera de 54 años de edad quien desapareció desde el 19 de junio en Temixco, Morelos, mientras conducía su taxi.
La familia acudió ante la fiscalía a denunciar la desaparición y no les hicieron caso y después fueron a la PGR donde finalmente lograron localizar el GPS del celular de esta persona la cual marcaba en subida a Chalma en una zona de barranca donde amigos, vecinos y familiares se organizaron para tratar de localizarlo con sus propios medios porque las autoridades nadie les ayudó.
Por ello, pidió la intervención de los medios de comunicación ante la indiferencia de las autoridades, explicaron que en la colonia Azteca cerca del CONALEP fue la última vez que se le vio por uno de sus hijos y después desapareció.
José Acosta esta enfermo de presión alta y diabetes por lo que necesita su medicamento y desapreció con su taxi con número de placas 1226LVE, al momento de desaparecer vestía una camisa rayada azul marino y un pantalón de mezclilla y gorra negra.